domingo, 27 de abril de 2008

The cross: partying at Tottenham


19 Oxford Street, London

Si hablamos de Londres por la noche, hablamos de fiesta. Y una zona tipica para salir de jaleo es el clasico Soho, metro Tottenham... y por alli hay un sitio que se llama The Cross. Quisieron las musas que fuese este el primer templo en acoger una saturday night party como Dios manda... pero vayamos poco a poco.

Lo primero: perdon por dos cosas. 1. Las tildes. Aqui en los teclados no estan en el sitio en el que debieran estar, y se me hace muy incomodo escribir con ellas. Espero que no me acostumbre definitivamente a quitarlas, porque cuando vuelva para la madre patria seria catastrofico... pero de momento es lo que hay. 2. Las fotos. De momento, las entradas las voy a ir escribiendo en cybers cuando tenga un ratito, asi que muy mucho me temo que no tendre demasiado tiempo y el apartado grafico va a quedar algo descuidado... espero que le pongamos coto tan pronto como tenga internet en casa.

Que by the way, ya tengo casa!!! Bueno, no exactamente "ya": digamos que hemos cogido un pisito mi hermano y yo y nos mudamos a el el 8 de mayo. De momento, mientras tanto, sigo con el. El piso tiene un salon razonablemente espacioso y un dormitorio con dos camas tochas (una la sacaremos al salon y montaremos una especie de estudio+dormitorio). Esta bastante chulo, la verdad, y esta en cricklewood broadway, metro zona 2, al norte de londres en la jubilee line. Asi que pueden ustedes empezar a hacer planes de visita cuando deseen desde las espa;as. (mierda, se me olvidaba. A;adir a lo de arriba 3. En este pais no hay e;es, asi que el ;, que esta en su sitio, hara las veces).

Bueno, pues eso. The Cross. Tras una tarde de pintas varias y muchas con Richard, Alberto, Pierre, mi hermano y dos colegas de Alberto que vinieron a pasar la noche (Javi y Marco), acabamos a eso de la una en este sitio que esta justo en frente del teatro en el que llevan poniendo Queen en los ultimos tropocientos a;os de forma inninterrumpida. Pues eso, que garito muy chulo. Chiquitito y bastante petado ('squashed', como dicen por aqui), pero sin llegar a ser agobiante, con un monton de mujeres monas (para los que esten interesados en esas lides, que yo estoy casado ;D), y musica del estilo funk-malasa;era variada, incluyendo white stripes, the killers, la aqui omnipresente amy, etc. etc. etc. Y mira que pensaba yo que iban a poner bisbal, y va y resulta que no. De verdad, amo este pais...

La entrada cuesta 8£ si se entra despues de las 11.30 y si no 6. Y el alcohol, bueno, razonable: la cerveza (lata de red stripe de medio) cuesta 3.5£, y la copa, single (para el que no lo sepa, el single es 25cl, vamos, cacon de albaceton), 2.5£ (sorprendentemente barato). Y algo muy curioso que yo no habia visto jamas: a eso de las 3 cerraron la barra, pero estuvieron abiertos hasta las 4... lo cual me llamo mucho la atencion, porque digo yo: que pu;etera mierda de negocio es ese??? Pues si, a eso de las 3.30 las de la barra se bajan a la pista a bailar como uno mas (y los de la barra tambien)...

Por lo demas, estuvo guay. Habia por alli dos skins-punkazos tipicos de inglaterra (de izquierdas, o derechas, o vaya usted a saber que) de lo mas bucolico, con sus tirantitos y todo, y conocimos unos espa;oles con los que al final casi tenemos gresca (no me pregunte usted por que, que yo estaba en el toilet en ese momento).

Vamos, que un sitio muy recomendable de Londres para salir de farra al que no le importe estar un poco apretadito (sobre todo hasta las 2.30) y pasarselo bien...

3 comentarios:

Vaquero dijo...

que es eso de no llevarse un teclado patrio!!caguentooooo!!!
espero que nos cuentes tus progresos y lo de subir las afotos, pues también, que es indispensable para que la envidia sea completa....
Un saludo!!!
gimeno:te gané por la mano....

Alejandro "Carling" dijo...

Sus deseos son ordenes... al menos, en lo que a las fotos se refiere!!!

Anónimo dijo...

Por fin ha vuelto Carling!!!! Dios!!! que alegría darle al F5 y ver un nuevo post.
Ahora solo te falta el twitter.